martes, 14 de septiembre de 2010

En comunión con la Gilera

Un día de sol como hoy ....

“Hola muchachos como están??? acá en el litoral es un hermoso día de pre otoño con unos 22º de temperatura, bueno vamos a lo que les quería contar, venia como todas las mañanas al laburo en la provincia vecina del chaco, cuando en el puente para empezar se tiro a pasar un puto remisero chaco-corrientes como si nadie viniera de frente, al cual le regale un hermoso concha de tu madre con la seña característica de los cuernitos, eso los pone locos jajaja, baje el puente cruce el peaje, pase por el control y caña otra vez como siempre, al ingresar en la colectora 3ra a fondo ahí algo me hizo click y me pregunte….. cuanto hace que no te escucho el bramar de mi motor fuera del sofocante casco (el cual en su oportunidad me salvo la vida) por eso no me lo saco… pero la pregunta inmediatamente me revelo la respuesta de quitarrrrrrrrrrmelo, fue entonces cuando me lo quite, coloque mis anteojos modelo police nuevamente frente a mis ojos que sentí ese aroma…. aroma a naturaleza, aroma a pasto recién cortado mezclado con el rocío de la mañana, en ese preciso instante mire mi tanque desde la posición de manejo y le dije hola amiga mía…. cuantos kilometros hemos hecho juntos sin el chistar de tu parte? dibujandose una sonrisa en mis labios yo sabia la respuesta, sin mas puse 4ta y a unos 60 km/h recorrí todo el camino al trabajo instaurando charlas entre los dos y escuchando el divino bramar del escape, confundido con el viento soplando en mi rostro, la comunión estaba hecha eramos uno otra vez, sin más llegue al trabajo como todos los días, prepare el mate de todas mis mañanas, me senté en la compu y de golpe siento que llevo una pequeña sonrisa en mis labios que no puedo borrar al sentir la pasión correr por mis venas… giuseppe gracias!!!!!!!!!!!! por crear tan noble maquina!!!!!! 


SALUDOS AMIGOSSSSSSSSSSS ”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-