martes, 21 de septiembre de 2010

Días de trabajo...

.... Muchas veces existe un antes y un después, como la historia de la Gilera GT de gastón, integrante de "Los Barriga" que un día despertó con ganas de realizar cambios radicales y por cierto muy acertados en su Gilera...


...configuración de horquilla rara o paralelogramo... 


...en pleno trabajo poniendo los nuevos repuestos en su lugar para conseguir una imagen y configuración adecuadas a sus pretensiones....



... sin más ni menos, GILERA RAT ROAD de gastón...

Historia de la GT contada por Gastón


Corria el año 1987, yo cursaba por ese entonces el 1º año del secundario, como era medio vagoneta y ademas para ir al colegio debia tomar dos colectivos ida y dos de vuelta, mi padre me prometio que si terminaba ese año sin llevarme materias me compraba una moto, obviamente que no me lleve ninguna materia (ese año). Terminado ese año lectivo ya en pleno  verano buscaba en el diario y veia por ej. Zanella 50 ( A 300) trescientos australes, gilera 200 trescientos australes (A 300), entonces le decia  ¡ Papa comprame la gilera ! y mi viejo respondia, No, te vas a matar en esa moto. Obviamente me compro una moto de 50cc y yo me quede con esa materia pendiente, tener una gilera, pasaron los años y recien en el año 2001 cuando empezaba un nuevo trabajo, al cual debia entrar a las 4.30hs, vendi un aire acondicionado y sali en busca de un medio de movilidad que me permitiera ir a trabajar todos los dias, sin tener que gastar mi sueldo en remiss, fue asi que con mi hermosa novia de aquel entonces hoy convertida en la bruja de mi mujer, salimos a recorrer distintas compraventas y avisos clasificados, hasta que llegamos a una casa; la moto estaba a unos tres metros de distancia, tapada por un arbusto, se veia solo la rueda trasera y una partecita del tanque, en ese momento se me ilumino el rostro, me di vuelta mire a Vale y lleno de felicidad le dije, encontre mi moto!, pero para, (me dijo), probala aunque sea, pero yo sabia que estaba predestinada a mi, que ese momento era el principio de una vida juntos, toque timbre, salio el dueño de la moto, la probe, sali corcobeando, (fallaba en baja) pero  cuando agarraba fuerza parecia de su escape salir un fuerte compraaaaame, y fue asi, 350 CeCaCor y a otra cosa, la gilerona se vino conmigo, desde ahi y durante ocho años, llueva truene o si salia el sol, me llevo ida y vuelta al trabajo, recien hace un año la jubile, ahora salimos a pasear uno que otro fin de semana y cuando no ruteamos un poco, la prendo un rato y la dejo marchando, como para que no se aburra, la tengo guardadita, junto a las cosas que mas quiero, esa es la historia de mi Gilera.

3 comentarios:

  1. Hermosa historia loco!!! me encanto

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho, saludosss y sigan visitando gilera rider!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto la manera en la que contaste la histori.ami tambien me gustan las gilera y senti la misma emocion cuando tuve la mia.

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-