martes, 19 de julio de 2011

Actualización Giletera

... Camaradas, en esta entrega me da gusto poder mostrar el trabajo de nuestro querido amigo y giletero, Dani Gilerato, dueño de un gran espíritu separatista (entiéndase esto porque le gusta abrir la gilera a cada rato) jajaja y un gran sentido de la actualización aplicada a nuestras antiguas guerreras...

 ANTES
















... como en todos los ordenes de la vida, existe un antes y un después de las cosas...

DESPUES


... bueno paso a explicar para los que no tengan nada de idea de que se trata el trabajo de dani, este muchacho se propuso poner un ruleman donde se alojaba un viejo buje, como? si señores saco el buje en este caso el que aloja y guía al árbol de levas y en su lugar coloco un ruleman, lo que le permite tener menos desgaste, y esas cosas en las cuales no vamos a ahondar en estos momentos, solo podemos decir que gracias a espiritus como el de dani, nuestras antiguas no solo andan... sino que también siguen la evolución logica de motos...

by GILERA RIDER 

1 comentario:

  1. Hola a todos primera vez que comento algo en su blog, les cuento soy de Santiago del Estero y me invadió la pasión por las gileras como a ustedes ya que me estoy armando una extra modelo 67 y me trabe con el buje del arbol de levas y esa reforma de cambiarlo por un ruleman la pensé pero no sabia como y buscando buscando llegué, una pregunta ¿tuviste que tornear mucho, como adaptaste? Gracias, disculpen las molestias

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-