martes, 8 de marzo de 2011

Viaje a Bella Vista

... Camaradas en esta entrega les quiero contar como fue el viaje de 288 km que realice en mi compañera, saliendo la siesta del sábado y llegando a destino cerca del atardecer...

... después de alistar la moto con todos los controles necesarios para minimizar problemas en el viaje, nos prestamos a salir a la ruta, al salir tuve la impresión de una leve perdida de potencia, pero en verdad lo que sucedía era que tenia un viento en contra importante, que dejaba notar la baja de rendimiento en el motor de la viejita... transcurridos unos 80 km realice la primera parada en una arboleda, la cual me brindo cobijo del sol durante unos minutos para poder estirar las piernas...


... al terminar el descanso el pequeño descanso retome la ruta, donde el viento en contra hizo de las suyas los veintipico de kilómetros que faltaban para llegar al cruce de 4 (bocas), cruce este que me llevaría a la ciudad de Bella Vista donde me esperaban otros amigos que ahí estaban...

continuará...

by GILERA RIDER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario, muchas gracias.-